( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








viernes, 6 de julio de 2012

CHOCOLATERAPIA : ¡¡ DATE UN CAPRICHO !!

Que el chocolate es una delicia para el paladar, lo sabemos tod@s, pero, que además, es utilizado con fines estéticos para hidratar, nutrir, proteger y un largo etcétera, nuestra piel, ( Chocolaterapia ), es algo que tod@s deberíamos saber y experimentar, ya que, es un tratamiento que, a parte de tod@s los beneficios que he nombrado, es un verdadero placer para los sentidos ...

La Chocolaterapia, tiene dos efectos sobre nuestro cuerpo :
1 . A nivel endorfínico y sensorial : es decir, que proporciona un placer físico y una gran sensación de relax .
2 . A nivel corporal : sobre la piel, ejerce un efecto hidratante y nutritivo profundo, y, a largo plazo, tiene un efecto drenante y reductor .

- CHOCOLAT FONDUE 100% CACAO :








Se basa en un tratamiento corporal realizado con cacao 100% puro .
En primer lugar, se exfolia la piel con azúcar ( Sugar Peeling ), liberando así nuestra piel de células muertas .
Después, la envoltura con Chocolat Fondue ejerce una acción emoliente, hidratante, protectora y antiedad .
Y por último, un masaje con la Crema de Chocolate y Naranja, que reduce la tensión muscular y elimina el estrés físico y mental .








- CHOCOLATE BLANCO Y CEREZA :








Es un tratamiento facial y corporal, de textura agradable y un aroma dulce y envolvente que relaja y produce una sensación de bienestar .
Comienza con el Sugar Peeling, eliminando las células muertas de nuestra piel .
Después, una envoltura en Chocolate Blanco y Cereza que repara, nutre y protege nuestra piel profundamente . Los antioxidantes que contiene el fruto de la cereza, permiten actuar contra los radicales libres, previniendo así el envejecimiento de nuestra piel .
Y para terminar, un masaje con Crema de Chocolate Blanco y Cereza .








¿ OS ANIMÁIS ? ¡¡ DAROS UN CAPRICHO !!

8 comentarios:

  1. Mmmmm, chocolaaaaate!!!!la verdad es que no conozco ningun sitio en mi ciudad en el que lo hagan, pero si lo conociera y no fuera mega carisisisisimo me lo haría!!!

    un besin y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-DD !!!! En Barcelona hay muchiiiiiiisimos spas, balnearios y centros de estética donde disfrutar de éstos tratamientos, y concretamente en mi barrio, justo en la calle de detrás, hay un spa-centro de estética donde lo hacen, qué gozada !!!! Pero es cierto, el precio hecha hacia atrás ... :-(
      Muakissss guapa !!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me encantaría!!!! fíjate mi desayuno de todos los días una taza de chocolate negro con tostadas, no puedo vivir sin él!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-DD !!!! Ummmm ... qué rico !!!! Aunque yo soy más de salado, con decirte que mi desayuno es un vasazo de salmorejo bien fresquito ... !!!! Ummmm ... !!!! Jeje !!!! ;-DD
      Besos guapa !!!!

      Eliminar
  3. Tiene que ser una pasada!!!!
    A ver si lo pruebo alguna vez!!!:P
    Pásate por mi blog cuando puedas, tengo una cosita para ti!:
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/gracias.html
    :D

    ResponderEliminar
  4. Ya me he pasado por tu Blog !!!! :-DD Muchísimas gracias !!!! Qué ilusión me ha hecho !!!! Me encantan estos detalles !!!! :-)))) En mi próxima entrada continúo con la cadena, fijo !!!! ;-))))
    Besotes guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial poder darse este capricho! tanto para la piel como para el olfato :)
    Te sigo!
    un saludo, RandomLights

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fany !! Y bienvenida a mi tejado !! En cuanto pueda me paso por tu Blog .
    Muaks !!

    ResponderEliminar