( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








lunes, 9 de julio de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG : ¡¡ GRACIAS NIEVES !!

Ésta mañana, al abrir mi ordenador, me he encontrado con una gratísima sorpresa : ¡¡ Nieves, del Blog ' The Diary Of My Dreams ', me ha otorgado a mí y a otr@s cinco Bloggers el premio 'Liebster Blog' !!








¡¡ Muchísimas Gracias Nieves !!

Ahora, mi cometido es continuar la cadena siguiendo éstas reglas :
1 . Publicar la fotografía con el logotipo del premio 'Liebster Blog',y dejar el enlace del Blog del Blogger que te lo ha otorgado .
2 . Otorgar el premio a tus cinco Blogs favoritos, siempre y cuando tengan menos de 200 seguidores, y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles la noticia .
3 . Confiar en que tus cinco Bloggers escogidos continúen con la cadena .

Por último, os invito a que os paséis por el Blog de Nieves, ' The Diary Of My Dreams ', del cual os dejo el enlace aquí : http://thediaryofmydreams.blogspot.com/
Siempre nos trae cositas chulas de marcas tanto conocidas como innovadoras, nos invita a participar en iniciativas en las que, personalmente, me apuntaría si dispusiera de más tiempo, y ahora, además, está de sorteo hasta el día 31 de Agosto . ¿ A qué esperáis para visitarla ?

Y ahora sí, mis cinco Blogs escogidos son :
- ' El Mundo desde mi Terraza ' .
- ' Llámalo X ' .
- ' Llibreertat ' .
- ' El Blog de Fulantrica ' .
- ' Los Aromas de la Luna Llena ' .

¡¡ Confío en vosotras chicas !!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!;)
    Y muchas gracias por tus bonitas palabras :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-)))) Gracias !!!!
      Gracias a ti por otorgarme el premio guapísima !!!!
      Muakis Nieves !!!!

      Eliminar
  2. Muchísisisisisisismas gracias!!jolín!!muchisismas gracias!! que contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    lo único (si no te parece mal... es que no creo que continúe la cadena, a tí no te lo puedo volver a dar no? y Últimamente he hecho varias cadenas y no sabría muy bien a quien dárselo que no lo haya hecho ya varias veces...joo, espero que no te parezca mal...pero eso sí, un post de agradecimiento lo hago fijo, que no me lo merezco!! muchas muchas muchas gracias, y podría estar así hasta el infinito.Bueno y enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima !!!!
      No, a mí no me lo puedes volver a dar ... :-DD
      Claro que no me parece mal compi !!!! Yo te he dado el premio porque te lo mereces, pero tú eres libre de continuar o no la cadena ... estaríamos buenos !!!! ;-DD
      Enhorabuena una vez más guapísima !!!!
      Muakissss !!!!

      Eliminar
  3. Mil gracias preciosa!! En cuanto tenga algo de tiempo hago una entradita en honor a esta sorpresa. Parece mentira que cuanto más tiempo libre, menos tiempo tengo para escribir, jo. Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima !!!! Te lo mereces !!!! Enhorabuena !!!!
      Disfruta de tu tiempo libre, no te agobies, ya actualizarás cuando puedas, te esperaremos con los brazos abiertos !!!! :-))))
      Muakis guapi !!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, preciosa. Voy a conocer el blog de Nieves:-))))))))))
    Besos! Y feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Graciasss!!!!!
    a ver si mañana lo publico vale??? para no hacer dos entradas en un dia jejejeje
    un besi

    ResponderEliminar
  6. De nada guapa !!!!
    Cuando tú quieras !! ;-))
    Besos !!

    ResponderEliminar