( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








viernes, 20 de julio de 2012

TIRAR LASTRE .

No estoy pasando por el mejor momento de mi vida .
No sé hacia donde ir .
No sé como he de hacer las cosas para continuar con mi vida de la manera más correcta posible . Sé que la perfección no existe, pero no quiero cometer errores pasados .
Lo único que sé es que quiero ser feliz, o al menos, tener un momento al día en el cual me sienta cerca de la felicidad, pero ésto, hace unos meses, me está suponiendo un gran esfuerzo .
Faltan cosas en mi vida . Cosas que para mí son imprescindibles, y que están muy lejos de mi alcance .
No sé qué hacer . Me siento perdida . Me busco desesperadamente, pero, en ocasiones, me es imposible encontrarme a mí misma .
Una cosa tengo clara : He de tirar lastre . Pero no sé por donde comenzar . No sé qué es un lastre para mí y qué no . Voy borrando contactos de mi agenda, y añadiendo otros . Voy prestando más atención a cosas en las que antes apenas reparaba . Voy dando más importancia a los pequeños detalles . Voy despertando ... pero no acabo de abrir mis ojos .








Quiero más .

Os dejo con un precioso videoclip de ' Royal Wood ', mi último descubrimiento musical, cuya letra y cuyo clip son como me siento exactamente en éste momento, y, de eso habla, de tirar lastre... Merece la pena escuchar ésta canción y ver éste videoclip, porque, a veces, tod@s deberíamos tirar la mochila que llevamos a cuestas :



9 comentarios:

  1. Ah, amiga... qué difíciles son algunos momentos de la vida... es cierto que a veces hay que tirar lastre, hay que dejar cosas de lado y tomar decisiones difíciles y no sabemos por donde tirar... a veces hay que dejar que todo fluya, buscar nuevos retos que nos hagan tener la cabeza ocupada y quizá así llegue un día un claro en el camino... ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Arlette !! :-))
    Supongo que tod@s pasamos por momentos así ... :'-((
    Y llevas razón, al final todo fluye, pero, mientras tanto, el sentimiento de estar perdida corta tanto las alas ...
    Besos compañera !

    ResponderEliminar
  3. Pues como tengo muchos mas años que tu.. y como se dice he sido cocinero antes que fraile, nunca he sido persona de comerme mucho el coco por cosas o "personas" innecesarias así que el único consejo que puedo darte es que pongas en la balanca si merece la pena, porque problablemente cuando pasen los años y eches la vista atrás te reirás de ti misma y pensarás que que tiempo más bonito has estado perdiendo... así que si el tema va por amoríos... no te comas el coco y a otra cosa mariposa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu consejo Ginger !! ;-))
    Lo tengo en cuenta !! :-))
    Besos guapísima !!

    ResponderEliminar
  5. Mi consejo es que no te comas el tarro con cosas que no merecen la pena, ya sé que es inevitable a veces...disfruta de las pequeñas cosas, de las personas que te quieren y de verdad importan y disfruta!!la vida no es perfecta pero es la única que tenemos y es muy corta!!

    un besote enorme!!!y la luz aparacerá seguro, ya lo verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marlén !!!! ;-))))
      Si es que llevas toda la razón, pero es que a veces, hay días que los problemas vienen juntos, y se me hace cuesta arriba, por suerte, después de la tormenta viene la calma ... ;-))))

      Eliminar
  6. Y por cierto me ha encantado Royal Wood, geniaaal!! de verdad! no lo conocía y me ha encantado, es elegante, me encanta su manera de cantar, el piano, el videoclip genial. Jooo!!me ha molao, voy a buscarme más canciones por internet, que si me gustan me compraré el cd, que hace mucho que no me motiva ningún nuevo cantante como para comprarme el cd. me ha encantao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ???? ;-DDDD Te recomiendo la canción ' A mirror without ', ' Chamomille ' y ' Juliet ', que son mis preferidas, pero en general, todas tienen ese toque Royal Wood ... Yo lo descubrí a través de la serie ' Casi humanos ', y me conquistó ... Tiene varios cd's, y todos igual de buenos, alomejor le dedico un post !!!!
      Muakis compi !!!!

      Eliminar
  7. A ver si me paso en un momento .
    Gracias !

    ResponderEliminar