( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








lunes, 13 de agosto de 2012

¡¡ GRACIAS LADY SANDÍA !!

Éste fin de semana, he estado totalmente desconectada del ordenador, de internet, y, echándolo muchísimo de menos, de mi Blog y de los vuestros . Y, cual es mi gratísima sorpresa, cuando, al ponerme delante de mi ordenador el Domingo ( ya Lunes ), de madrugada, me encuentro con que mi compañera Blogger Lady Sandía, del Blog ' El Rincón de Airlia ', del cual os dejo el link a continuación : ( http://elrincondeairlia.blogspot.com/ ), y que no os podéis perder si no lo conocéis aún, me ha otorgado, ni más ni menos que ... ¡¡ Tres premios !! ¡¡ No me lo podía creer !! ¡¡ Eres un sol Lady !! ¡¡ Te comía a besos !! ¡¡Muchísimas gracias por confiar en mí para otorgarme éstos tres preciosos premios!!

Voy con el primer premio, que se trata del ' Versatile Blogger ' :




Con éste premio, he de desvelar 7 rasgos de mí, y nominar a otros 7 Blogs .

Voy con mis 7 rarezas ... :

- Fumo, pero odio el tabaco . Y diréis ... ¿¿ Cómo ?? Pues mira, los cigarros que fumo son de herbolario . No contienen tabaco, nicotina, ni muchas de las sustancias tóxicas y adictivas que contiene el tabaco ' normal ' .

- Si no me doy una buena siesta, no soy persona .

- Soy una adicta de las ' Vespas ' .

- Me encanta lo ' retro ' .

- No me gusta nada llevar prendas apretadas .

- Tengo casi toda la colección de relojes ' Casio ', y nunca falta uno en mi muñeca .

- Nunca llevo el reloj en la muñeca establecida, es decir, siempre lo llevo en la muñeca derecha .

- Casi siempre me salto las normas .

Y mis 7 Bloggers ganadoras son, tambores y timbales ... :

- Merchy Pintos .
- Monika Sanchez .
- J.Vela .
- Mi Vida en Rojo .
- Nobara .
- Vueltas al coco .
- Ventana al vacío .

El segundo premio, me encanta ... Se trata del premio ' ¡ Te mereces un Cupcake ! ' :




He de responder a 12 preguntas, y nominar a 5 Blogs .

Voy a responder a las 12 preguntas :

1 . ¿ Cuál es tu color favorito ?
El blanco roto .

2 . ¿ Qué situación graciosa te ha pasado últimamente ?
¡¡ Uf !! Me pasan tantas cosas ...

3 . ¿ Tu marca de maquillaje favorita ?
Deborah .

4 . ¿ Cuál es tu ciudad favorita ?
Barcelona .

5 . ¿ Cuál es tu tienda favorita ?
Stradivarius, Pull and Bear, Bershka ...

6 . ¿ Qué te llevarías a una Isla desierta ?
¡¡ Un potabilizador de agua !! ¡¡ Ja ja ja ja !!

7 . ¿ A qué te dedicas ?
Soy peluquera, pero he trabajado como dependienta, teleoperadora, operaria en fábricas ... Y tengo un curso de grado medio como auxiliar de enfermería y otro de reflexóloga podal, que dejé a medias . Y lo que más me gusta, tuve mi propia tienda de chuches y artículos de regalo .

8 . ¿ Un perfume que te guste y uses ?
¡¡ Soy adicta a los perfumes !! Mi favorito es ' Cheap and Chic ' de ' Moschino ', pero uso también varios de ' Donna Karan ', ' Ultraviolet ', ' Jean Paul Gaultier ' ...

9 . ¿ Bolsos Maxi o Mini ?
Maxi . Con todo lo que llevo ahí dentro ... Un mago mete ahí la mano y le sale el conejito .

10 . ¿ Tu producto favorito para el pelo ?
Sólo uso champú, al llevarlo rapado ... Es lo que tiene .

11 . ¿ Tu serie favorita ?
Para mí, la mejor serie de toda la historia : ' Lost ', en castellano, ' Perdidos ' .

12 . No podría vivir sin ...
Si no tuviera paz conmigo misma .

Y mis 5 Bloggers nominadas para éste premio, son :

- Maluni .
- Angeluskiella .
- Lili .
- Raqueleita .
- Nieves .

Y el último premio, es el ' Gracias por estar siempre aquí ' :




He de nominar con éste precioso premio a 12 compañeras Bloggers, y son ... :

- Marlén .
- Ginger .
- Rocio .
- Celtania .
- Monika Sanchez .
- J.Vela .
- Nieves .
- Angeluskiella .
- Primula Primulosa .
- Merchy Pintos .
- Nobara .
- Mi Vida en Rojo .

Una vez más, quiero agradecer todos éstos premios a Lady Sandía, y recomendaros, a las que no conozcáis su Blog, ' El rincón de Airlia ', que la visitéis . ¡¡ Os sorprenderá !! Una vez más, os dejo el link : (http://elrincondeairlia.blogspot.com/)

¡¡ Y enhorabuena, mis chicas !! ¡¡ Mil besos !!

26 comentarios:

  1. ohhhhh mil gracias por los premios!! eeres un sol!! yo tambien llevo el reloj en la derecha siempre jajaja pero porq soy ambidiestra. eso si... cuando escribo cpnon la derecha me empieza a molestar!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !!!! ;-))))
      Eres ambidiestra ?? Pues yo con la izquierda ... no puedo ni tirar una piedra !!!! Hombre, algo hago, pero vamos, que llevo el reloj en la derecha no tengo ni idea de por qué !!!! ;-DDDD Manías ...
      Besotes guapa !!!!

      Eliminar
  2. ^-^ Enhorabuena!! te los mereces los 3 ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias una vez más !!!! ;-))))
      Eres un encantoooo !!!!
      Mil besos guapísima !!!!

      Eliminar
  3. Wooooo enhorabuena por tus premiosssss!!!!!!!!!!!!!!!^^ eres una máquina!!!!:P
    me ha encantado conocerte un poquito más!!!;)
    y... muchas gracias por acordarte de mi!!!!, eres un encanto!!!!
    feliz día!
    muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves !!!! ;-)))) Tú si que eres una máquina solete !!!! ;-DDDD
      Cómo iba a dejarte fuera guapísima ??
      Besotes !!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todos tus premios, te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! ;-))))
      Enseguida me paso por tu Blog . ;-))))
      Besotes guapa !!!!

      Eliminar
  5. ¡¡ohhhhhh!! Felicidades y muchíiiisimas gracias guapa!!!!

    Besos rojos inmensos!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias preciosaaaa, por mis premios y eres peluquera eso no lo sabia jejejej (yo tambien lo soy aunque tengo mi propio centro) un besote y mil graciasssss

    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima !!!! ;-))))
      Siiii !!!! Soy peluquera . ;-)))) Tú también ?? Mira, una compi de profesión !!!! ;-DDDD Siiii !!!! ;-)))) Sé que tienes tu propio centro, lo he visto en la barra lateral de tu blog, me encanta mirarlas, dicen mucho de las propietarias del Blog . ;-))))
      Besazos guapa !!!!

      Eliminar
  7. ¡¡Felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raqueleita !!!! Y de nada !!!!
      Mil besotes guapísima !!!!

      Eliminar
  8. felicidades!!!y Muchísimas gracias una vez más!!!!a la vuelta publicaré un post con lo dos premios que me has dado este mes, gracias!!!!

    besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlén !!!! Y de nada solete !!!!
      Gracias por interrumpir tus vacaciones para pasearte por mis Tejados guapísima !!!! ;-))))
      Muakissss !!!!

      Eliminar
  9. Felicidades por todos esos premios¡¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui¡¡¡Está muy bien¡¡¡

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sissuka !!!!
      Y gracias por quedarte en mi Tejado !!!! Bienvenida !!!!
      Enseguida me paso por tu Blog .
      Besos guapa !!!!

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios!!! Y sobre todo MIL GRACIASSSSSSS!!!!!!! por darme uno, de verdad, no sabes la ilusion que me hacen estas cosas^^ Ya lo tengo colocadito en la columna derecha de mi blog! Junto al otro que me diste la semana pasada. De verdad, qué maja eres! Me ha gustado saber un poquito más de ti, coincido en lo de la siesta! jajaja si no la duermo no soy persona, aunque luego me levanto casi peor xD
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma !!!! Y de nada mujer !!!! ;-))))
      Ay ... la siesta ... sienta tan bien ... Esa morriña que entra después de comer ... Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD A mí me cuesta espabilarme después, pero una duchita y ale !!!! ;-DDDD
      Besotes guapísima !!!!

      Eliminar
  11. Gracias por el premio!!! Me apresuraré a subirlo cuanto antes en el blog!!! jijiji qué emocionante!

    ResponderEliminar
  12. Muuchas gracias por los premios guapisima auqnue el primero ya lo tenia jeje, yo también adoro lo retro y llevo el reloj en la derecha (cuando lo llevava) jajajaja

    Besos reguapa y gracias otra vez jaja

    ResponderEliminar
  13. De nada guapísima !!!!
    Bueno, ya tienes uno ' repe ', por partida doble, eso significa que te lo mereces doblemente !!!! ;-DDDD
    Besazos Monika !!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy aquí!!!! Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima !!!!
      Me alegro de que ya estés por aquí !!!! ;-))))
      Besazos !!!!

      Eliminar