( Extracto de una conversación entre Leonard y Sheldon, de la serie '' The Big Bang Theory '' ) :

( Intentando abrir el portal de un edificio ... ) :

Leonard :
- Vamos, Sheldon ... Entre los dos, tenemos un cociente intelectual de trescientos sesenta ... Deberíamos saber cómo acceder a un estúpido edificio ...

( Llegan dos niñas, y pican a todos los timbres ... Les abren la puerta ... )

Sheldon :
- Dime, Leonard : ¿ Qué cociente intelectual crees que tendrán entre las dos ?

'' The Big Bang Theory ''








lunes, 15 de julio de 2013

EL HADA

El primer día que puse un pie en éste lugar, sentí algo especial... algo inexplicable.

¿ Sabéis ésa sensación que te recorre todo el cuerpo y te templa el Alma ? ... ¿ Ésa sensación cosquilleante, como si un millón de mariposas volaran desde la planta de tus pies hasta los últimos cabellos de tu cabeza ? ... Pues, justo ésa sensación es la que sentí cuando entré por primera vez en la que, a día de hoy, es mi casa.

Mi casa tiene un patio en el cual mis gatos se recuestan a tomar el sol, mis perros buscan la sombra, y mi pequeño y travieso conejillo se come mis plantas en cuanto le quito ojo... En verano ceno fuera sola o acompañada, a la sombra de los pinos, como dice la canción...
Mi casa es pequeña y acogedora.
Mi casa tiene suelos blancos y paredes color crema.
Mi casa huele a incienso y colonia  " Nenuco ".
En mi casa se escucha al vecino de al lado tocar la guitarra... siempre la misma horrible y monótona canción...
En mi casa se escuchan las conversaciones de las enfermeras de la residencia de ancianos que tengo justo enfrente... y también oigo a los ancianos jugar al bingo a la hora de la siesta... me despiertan, pero es divertido... Me hacen sonreir mientras bostezo entre mis sábanas.
Mi casa está a cinco minutos de unos preciosos viñedos, en la montaña.
Pero... ¿ Os cuento un secreto ? ...
En mi casa hay un hada...

Un hada que nunca se deja ver, pero se deja notar muy a menudo, cada vez que la necesito.
Me hace cosquillas por las noches.
Desayuna conmigo, está revoloteando alrededor cuando cocino o veo la televisión... Y cuando he quedado y tengo prisa, se divierte escondiéndome la barra de labios.
Cuando estoy desconsolada, me acaricia para que me duerma... y me despierto renovada... gracias a ella.
No tengo miedo cuando estoy aquí, porque sé que ella está a todas horas posándose en cada objeto de la casa, en cada flor, en cada verde hoja de cada planta...
La imagino no más grande del tamaño de una mariposa, con unas enormes alas color verde, siempre en movimiento, y un bonito vestido de colores vivos. Tendrá el cabello en tirabuzón, de un precioso color negro azabache, y siempre irá descalza y con una sonrisa traviesa pintada en su cara.
Se sienta en el sofá a ver la televisión conmigo, aunque creo que nunca está de acuerdo con lo que decido mirar... pero de todos modos, ella se queda.
Y cuando escucho música, baila a mi alrededor, soltando sus polvos mágicos, y me hace sonreir.
Así es mi hada... Ella cuida de mi hogar y de todo cuanto mora en él.

TOD@S TENEMOS UN HADA EN NUESTROS HOGARES, SI REALMENTE ESTAMOS VIVIENDO EN EL LUGAR EN EL CUAL SIEMPRE HABÍAMOS SOÑADO... ASÍ QUE... CONTADME... ¿ CÓMO ES VUESTRA HADA ?

Y ahora, os dejo con una bellísima canción de la cantante Francesa " Zaz ", " La Fée " ( El Hada ), canción que me inspiró éste Post, por lo cual, me haría muy feliz que os tomáseis unos minutos para llenaros el Alma con ella y su conmovedor videoclip. ¡ Gracias !

16 comentarios:

  1. Qué bonito lo que has escrito y que cierto es! Se te ha echado mucho de menos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, princesa !!!! :-))))

    Yo también os he echado de menos !!!! :_(((( No veía el momento de que me solucionaran el problema de red !!!! :_(((( Éstos de Orange... Uffff !!!! Pésimo servicio técnico !!!! Para colmo, el problema no me lo han solucionado ellos !!!! Me lo ha solucionado un amigo, que si por ellos fuera, sigo pagando por no tener internet !!!! Increíble...

    Besazos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos tenemos un Hada o un Elfo asignado para que nos haga compañía en nuestro Hogar, instalado en nuestra Imaginación de ese niño que siempre fuimos.
    Me ha encantado el Post y la Canción de Francesca.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Pedro Luis, de lo contrario, en algunas ocasiones, cuando nos sentimos solos o desconsolados, qué sería de nosotros... Nunca hemos de perder ése niñ@ que llevamos dentro. ;-)))) Me alegra que te haya gustado. :-))))

      Un beso enorme !!!!

      Eliminar
  4. Cuanto te eche de menos, me alegro de tu regreso. Me encanta el post querida Gata. Un beso de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os he echado de menos !!!! Desde luego, estoy indignada con el servicio técnico de Orange... Un mes pagando por internet sin tenerlo... Y que me lo haya tenido que arreglar un amigo... y ellos tan panchos... Yo no me lo puedo creer !!!! Estoy muy cabreada !!!! En fin... Bien está lo que bien acaba...

      Me alegra que te haya gustado, reina !!!!

      Un besazo enorme !!!!

      Eliminar
  5. Te echaba de menos guapa!! Qué historias mas bonitas!! ¿Nunca has pensado en escribir un libro? ¡¡Te sobra talento!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña preciosa !!!! Yo también te he echado de menos !!!! :_(((( Pero ya está todo solucionado !!!! Aunque estoy muy cabreada con el servicio técnico de Orange... :_((((

      Escribir un libro ? Pues mira, desde adolescente lo tengo en mente, pero nunca me he creído capaz, así que siempre he hecho relatos cortos, de no más de cinco páginas, y hasta que no creé mi Tejadito nunca han visto la luz, así que sois l@s primer@s que leéis algo escrito por mí. ;-)))) De verdad, no sabes lo halagada que me haces sentir con tus palabras !!!! Muchísimas gracias, princesa !!!!

      Besazos, preciosa !!!!

      Eliminar
  6. Que cosas tan bonitas, nos cuentas!!!! me alegro que estés de vueltas, ya pensaba que tenías un nuevo amor!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Ginger !!!!

      Mujer, aunque tuviera un nuevo amor, jamás os dejaría !!!! :_((((

      Besazos enormes, princesa !!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡¡Qué boniiiito!!!! mi hada me hace reír sola, me obliga a ser perezosa al despertarme y también me esconde todo lo que pilla, jajajaja

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  8. Inma, preciosa !!!! :-))))

    Tu hada y la mía tienen muchíiiiisimo en común !!!! Jijijiji !!!! ;-))))

    Besazos rojos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado tu blog! maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diarios !!!! ;-))))

      Sois bienvenid@s a mi rinconcito siempre que queráis !!!! ;-****

      Un besazo enorme !!!!

      Eliminar
  10. Hola mi gatica preciosa, te extrañaba.

    Has posteado una de mis canciones favoritas, siempre que suene esta canción acuérdate de mi hasta el tono de mi móvil lleva esta canción.

    Me has llegado al corazón cariño.

    Muackk

    ResponderEliminar
  11. Preciosa !!!! Yo también te extrañaba !!!!

    En serio ???? Te gusta Zaz ???? A mí me encanta... Es que el francés y yo tenemos una relación muy especial, es un idioma tan bello... y Zaz tiene una voz tan linda y un sonido tan Parisino... " La Fée " también es una de mis canciones favoritas !!!! ;-)))) Me acordaré de ti cuando la escuche !!!! ;-))))

    Besazos, princesa !!!!

    ResponderEliminar